Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Gobierno anunció tarifa social para clubes de barrio con menos de 2000 socios

  Alcanza a clubes de todo el país, que deberán anotarse en un registro oficial. Es por las subas en servicios como luz, agua o gas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las quejas que llegaron en los últimos días desde los clubes de barrio por los aumentos de servicios como la luz, el agua o el gas, que los dejan en una situación muy complicada para funcionar, encendieron las alarmas. Y esta mañana, el Gobierno nacional, adelantó que implementará una tarifa social que alivie la carga de los incrementos.

El aununcio fue realizado por el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, quien indicó: "Estamos trabajando arduamente y calculamos que en 15 o 20 días vamos a poder aplicar la tarifa social a los clubes". La medida alcanzará a instituciones de todo el país.

TAGS

Todos los titulares mostrados en esta página son leidos desde los rss de los respectivos medios. diarios-digitales.com.ar no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus rss sean publicados aquí, hagalo saber en el formulario de contactos y retiraremos su publicación.